 |
| Añadir leyenda |
En este caso hablare del programa Gimp, este programa permite el tratamiento de imágenes, fotos etc. este programa lo utilizaría en el area de educacion plastica y visual y les propondría a los alumnos que a partir de una foto dada, con las distintas herramientas que Gimp ofrece, la envejezcan, cambien los colores, en definitiva tratamiento de la imagen.
aparte de ser un contenido del curso sera una actividad motivadora porque lo podrán utilizar para subir las fotos a las redes sociales que tanto usan incluso para trabajar con fotos antiguas. además dado que lo he utilizado puedo asegurar que su uso no es especialmente difícil, por tanto accesible para todos los alumnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario